Skip to content

Ella iba en un patinete electrico.

diciembre 16, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un impactante y trágico incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad, mostrando el momento en que una mujer, montada en un patinete eléctrico, intenta realizar un giro para cruzar una carretera sin prestar atención al tráfico que viene detrás.

La situación dio un giro fatal cuando fue brutalmente impactada por un vehículo que se desplazaba en la misma dirección, resultando en la pérdida inmediata de la vida de la mujer.

El cuerpo sin vida de la misma quedó tendido sobre el vehículo, que se detuvo instantáneamente.

Hasta el momento, la ubicación específica de este trágico suceso no ha sido revelada, pero todo apunta a ser un país asiático.

ENLACE AL VIDEO FUERTE