Skip to content

Ella estaba en el mejor momento de su vida.

julio 11, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un automóvil atropelló a cinco personas que se encontraban en una parada de autobús, en el andén superior de la Estación de Autobuses Plano Piloto, en Brasilia, Brasil.

Una de las víctimas salió despedida del viaducto y cayó al Eje Monumental. Ella no pudo resistir y falleció en el acto. Ella respondía al nombre de Gisele Boaventura Silva, de 54 años.

Otros tres HER1D0S fueron rescatados y trasladados al Hospital, una mujer se encuentra en estado grave. Su hijo, un niño pequeño, fue arrojado y rescatado por testigos, pero no resultó muy grave. Las otras víctimas son dos hombres.

El hecho fue grabado por una cámara de seguridad.. En el auto iban el conductor y su esposa. Los militares dicen que también fueron llevados a la unidad de salud.

Según la Policía Militar, al hombre se le realizó una prueba de alcoholemia, la cual no indicó que no tenía niveles de alcohol en su cuerpo.

El hombre estaba desorientado. La mujer le dijo a los bomberos que él conducía el vehículo cuando tuvo un ataque. La esposa afirmó que incluso trató de tomar el control del auto sin éxito.

Testigos dijeron que, luego del incidente, ella salió del auto muy conmocionada y trató de ayudar a las otras víctimas.

La mujer fallecida era empleada doméstica y trabajaba en una casa familiar en Lago Norte. Deja tres hijos, dos nietos y tres hermanos.

Antes del velatorio, en entrevista, la hija de Gisele, Débora Cassani, de 24 años, dijo que su madre trabajaba mucho para mantener a la familia. “Muy trabajadora, hasta perdió la vida yendo a trabajar”, ​​dijo.

Uno de los sueños más grandes de Gisele era ir a la universidad, como no pudo, hizo todo lo posible para que sus tres hijos estudiaran, según cuenta Débora.

“Ella nunca se dio por vencida con nosotros. Quería ver a sus hijos juntos. Y luchó para que todos sus hijos estudiaran”, dijo.

La joven recuerda que su madre tuvo una vida muy dolorosa y, cuando cumplió 50 años, dijo que estaba "en la edad de su éxito". “Fue el momento más feliz de toda su vida”.

Este es el video oficial de reportaje de este caso, debajo de este video hay un enlace a otro video con imágenes que no podemos colocar aquí.

ENLACE AL VIDEO DESDE EL LUGAR