Skip to content

Ella dice ser inocente.

diciembre 27, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la tarde de este sábado 23 de diciembre, a una semana de año nuevo, se descubrió el cuerpo de un hombre con signos de violencia dentro de una vivienda en la comunidad Aratu, ubicada en el barrio de Mangabeira, en la zona sur de João Pessoa de Brasil.

Según la Policía Civil, tras recoger declaraciones de testigos, la compañera de la persona fue detenida como sospechosa.

Ante los agentes, la mujer declaró que ambos llevaban una vida conflictiva y que lo había golpeado con un cabo de escoba durante una disputa la noche anterior. No obstante, aseguró que abandonó la casa y que él seguía con vida.

El delegado a cargo del caso informó a los medios de comunicación de la capital que esperará los informes periciales para obtener detalles precisos, pero destacó que, según los datos recopilados hasta el momento, se pudo realizar la detención en flagrancia de la sospechosa.

La mujer fue sometida a exámenes forenses y posteriormente trasladada a la cárcel de la Central de Policía, donde quedó a disposición del Poder Judicial.

ENLACE AL VIDEO FUERTE