Skip to content

Elizeu Mendes Gomes "EL GATO SECO"

diciembre 16, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un lamentable hecho ocurrió en Concepción das Alagoas, Minas Gerais, Brasil, donde un desempleado de 39 años fue arrestado en flagrancia después de acabar con la vida de otro hombre a quien le propinó más de 40 heridas de arma blanca.

El afectado fue identificado como Elizeu Mendes Gomes, alias "Gato Seco", de 40 años, quien, según las autoridades, es un ex recluso.

El crimen ocurrió en la calle Valdemar Borges Oliveira, Vila Santo Amaro. El autor fue arrestado en Campo Florido, MG, mientras buscaba atención médica, ya que fue atropellado durante la huida.

Ambos involucrados tenían antecedentes policiales, siendo que Elizeu salió de la penitenciaría el mes pasado. Se sospecha que la motivación del crimen está relacionada con el tráfico de sustancias en Concepción das Alagoas.

El atacante fue visto en una casa cercana por las cámaras de seguridad, mostrando al autor infligiendo aproximadamente 41 golpes con un arma blanca larga.

La víctima salió de la penitenciaría de Uberaba el 24 de noviembre pasado, con registros por varios delitos, incluidos tráfico de sustancias, daños, uso de moneda falsa, robo y un delito contra la vida.

El autor también tenía antecedentes por tráfico de sustancias y ahora un ataque consumado.

Una testigo relató que ella y el fallecido estaban dando vueltas por el barrio cuando decidieron detenerse en una zona para resolver algún asunto.

Ella se quedó dentro del vehículo y se sorprendió cuando el autor comenzó a golpear a su novio con el arma, demostrando un evidente enojo y deseo de acabarlo.

La Policía Militar descubrió que el acusado estaba ingresando al hospital en Campo Florido con un nombre falso.

Fue arrestado en el hospital, donde contó que estaba siendo amenazado desde hace algún tiempo debido a su proximidad en una región con intenso tráfico de sustancias.

La situación empeoró cuando se quejó de la actividad de un bar, y "Gato Seco" lo amenazó con acabarlo si no se mudaba de la zona.

ENLACE AL VIDEO FUERTE