Skip to content

Elizabeth de 8 años.

enero 18, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los padres de una niña de 8 años están detenidos y acusados de quitarle la vida, en un hecho sucedido en su casa de Queensland en Australia.

La niña fue identificada como Elizabeth Rose Struhs y los padres arrestados son Jason Struhs, de 50 años, y Kerrie, de 46 años.

El 11 de enero, el cuerpo sin vida de Elizabeth Rose Struhs fue encontrado en la casa de la familia y la forma como perdió la vida ha dejado desconcertados a todos.

Elizabeth de 8 años, era una niña diabética y según la acusación que han hecho los fiscales contra los padres, desde el 2 de enero, la niña dejó de recibir el tratamiento de insulina.

El motivo para quitarle el tratamiento, fue que ellos ahora iban a empezar a rezar a Dios para que la curara de la enfermedad en su casa, que también funcionaba como iglesia de culto.

La pareja dirigía una iglesia en el hogar  y, según los informes, estaban seguros que Dios iba a curar la enfermedad en lugar de la medicina que recibía.

Supuestamente creían que su hija sufría de "gusanos" y que Dios había "prometido la curación al cien por ciento".

La encontraron sin vida el 11 de enero, pero la policía cree que en realidad ya había fallecido cuatro días antes.

La hermana mayor de Elizabeth, Jayde, ahora busca convertirse en la tutora legal de los cinco hermanos restantes que tienen menos de 18 años.

“Ninguna otra familia debería tener que escuchar o experimentar lo que tuvimos que soportar la semana pasada”, escribió ella en la cuenta de GoFundMe.

"Elizabeth Rose Struhs nos fue arrebatada demasiado pronto, y toda una vida de recuerdos que nunca tuvimos con ella se esfumó en un momento."

“La pérdida de nuestra hermana es insoportable; todos los hermanos hemos tenido nuestros mundos enteros patas arriba”.

Jayde dijo que el dinero donado se destinaría a garantizar que los niños permanezcan en un "hogar seguro, protegido y lleno de amor".

FUENTE NEWS AUSTRALIA