Un hombre le quitó la vida a su amigo, luego que ambos estaban compartiendo y tomando unos tragos alegremente, en un hecho sucedido en la aldea de Vintai en la región de Samara en Rusia.
El hombre que cometió el hecho responde al nombre de Vyacheslav de 34 años y el amigo a quien le quitó la vida fue identificado como Oleg Sviridov de 32.
El hecho sucedido luego de que Vyacheslav viera una video en el celular de Oleg y lo que vio fue tan terrible e inesperado que persiguió a su amigo hasta quitarle la vida de varias PUÑAL4D4S.
Ambos estaban tomando unos tragos y se tomaron algunas fotos, al parecer, Vyacheslav se puso a mirar las fotos en el celular de su amigo Oleg cuando se encontró con videos de su amigo VI0L4ND0 a su hija de 8 años.
Oleg era un amigo cercano de Vyacheslav y en algunas ocasiones había cuidado a su hija, VI0L4ND0LA varias veces.
El padre indignado y muy enojado, se enfrentó de inmediato a su amigo, pero este escapó antes de que pudiera actuar.
El padre fue a las autoridades y puso la denuncia mostrando el video, que luego se supo, contenía VI0L4CI0NES de otros niños del lugar.
La policía inició una persecución para atrapar a Oleg, sin embargo, el padre de la niña lo encontró primero y le quitó la vida de varias estocadas.
Tras el hecho, Vyacheslav fue detenido por la Policía por haberle quitado la vida a su amigo Oleg.
Sin embargo, tras ser arrestado, esto desató una ola de protestas en apoyo a Vyacheslav, quien fue aclamado como un héroe por haber quitado del medio a un PED0F1L0.
Ante la presión ejercida por el pueblo, la policía decidió liberar de la custodia a Vyacheslav. Normalmente mantienen sospechosos que confiesan en prisión preventiva, pero han decidido hacer una excepción.
Los aldeanos y los comentaristas en línea ahora han exigido que el padre no deba enfrentar un cargo de ASES1N4T0.
Un habitante de la aldea dijo: "No es un ASES1N0, protegió a su hija y también a nuestros hijos, Todos están de su lado".
La destacada periodista de televisión y ex candidata presidencial rusa Ksenia Sobchak dijo: "Todos los padres lo están defendiendo"
Otra comentarista, Anna Plekhanova, dijo: "Si el hecho se prueba mediante lo que se vio en el video, ¿está equivocado el padre de la niña? Cualquier padre normal, madre o padre, habría hecho lo mismo en ese momento."
Para quienes todavía creen que publicamos noticias que no son ciertas, aquí les dejo el enlace a la fuente acreditada de la noticia FUENTE DAILY MAIL UK