Skip to content

El último video

diciembre 28, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Las redes sociales, siempre escenario de momentos conmovedores, hoy nos presentan una historia que nos invita a reflexionar sobre la fragilidad de la vida.

Una valiente joven ha decidido compartir en TikTok los preciosos últimos momentos que compartió con su madre antes de una cirugía. Aunque todos confiaban en un resultado positivo, lamentablemente, su madre perdió la vida en el quirófano.

Enfrentar una enfermedad, ya sea propia o de un ser querido, es uno de los desafíos más difíciles de la vida. Esta madre de familia, diagnosticada con derivación de aortobifemoral, optó por mantener una actitud positiva y siempre mostró una sonrisa al lado de su hija, incluso en los momentos más difíciles.

Este relato conmueve al espectador al revelar la fortaleza de esta familia ante la adversidad. La historia no solo destaca el amor entre madre e hija, sino que también nos recuerda la importancia de enfrentar las situaciones difíciles con esperanza y valentía.

Como se evidencia en el video que se ha vuelto viral en TikTok, la joven conocida como Francesca se encuentra disfrutando de un animado baile junto a su madre al ritmo de la canción ‘La Loba’ de Shakira. Ambas comparten este emotivo momento antes de que la madre se someta a la cirugía.

«Le dije a mi mamá la noche antes de su operación que haría un video de antes y después que saliera, pero los planes cambiaron y así te recuerdo hoy y siempre, siendo feliz. Te amo, mamita», reza la descripción del emotivo vídeo que se viralizó a través de TikTok, la cual conmovió a todos.