Una niña de tan solo 2 años fue ASESIN4DA a tiros por su propio tío, durante un pleito de familia, en hecho acontecido en una ciudad turística del estado de Maine (Estados Unidos).
Según informó la prensa local este domingo, la niña respondía al nombre de Octavia Jean Huber-Young, y perdió la vida cuando su tío Andrew Huber-Young empezó a DISP4RAR mientras discutían. Otros dos hombres resultaron HER1D0S en el hecho, dijo el Portland Press Herald.
Andrew Huber-Young, de 19 años, fue detenido y acusado de ASESIN4T0, dijo la policía estatal de Maine, y se espera que surjan más cargos en su contra, debido al triple TIR0TE0.
La bebé fue llevada de emergencias el sábado por la tarde al hospital, donde sucumbió a las lesiones recibidas, según las autoridades.
Otro tío de la fallecida, Craig Higgins, dijo que los dos HER1D0S son el padre y el abuelo de Octavia. De acuerdo a una información de el Portland Press Herald, Andrew Huber-Young es el hermano del padre de Octavia, Ethan Huber-Young.
Higgins comento que el esta muy enojado con el mundo, incluso con Dios mismo. Dijo lo siguiente al respecto: "¿Por qué Dios tuvo que llevarse a nuestra preciosa niña Octavia? Simplemente no puedo comprender ni entender por qué alguien se enojaría y convertiría esa ira en violencia y le DISP4RARIA a una niña inocente de 2 años”, “Octavia era una niña preciosa”.
Higgins dijo que a Andrew lo votaron de la vivienda. Se fue, pero luego regresó y comenzó el despiadado ataque en contra de todos, impactando a Ethan dos veces mientras sostenía a su hija.
Samantha Higgins le dijo a un medio local que su hija estaba llena de vida.
“Cuando quería mi atención, agarraba mi dedo y me dirigía a su habitación y jugaba con ella. Y siempre le encantó salir y mecerse en su columpio”, dijo Samantha Higgins, visiblemente consternada a una estación de televisión.