Un juez penal municipal de Montería, Córdoba, Colombia, envió a la cárcel a un hombre, de 44 años, que había sido apresado el pasado 16 de marzo, sindicado de haber VIOL4D0 a una menor de 4 años.
El material probatorio entregado por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas, Caivas, fue contundente para que el juez diera la decisión, luego que la niña fuera atendida por especialistas a quienes terminó contando todo lo que le había hecho.
La niña revela que el técnico de lavadora habría llegado a esa casa a componer una lavadora y que cuando el padre de la niña salió a comprar los repuestos que este le había requerido, este aprovechó la oportunidad para ABUS4R de la pequeña.
El hecho sucedió en el barrio Edmundo López de Montería y fue la misma niña la que le avisó a su mamá, haciendo la demostración de los presuntos actos ocurridos, luego que esta le insistiera porque la veía distinta, según un investigador.
El comportamiento de la menor y las sospechas de la familia iniciaron un proceso psicológico que ayudó a que la menor contara todo, es así que se inició la investigación que permitió recoger suficientes pruebas para meterlo a prisión.
También se estableció que el hombre la había amenazado para que no le dijera nada a nadie de lo ocurrido.