Skip to content

El resultado de la autopsia.

mayo 4, 2022

Ayelén Macarena Ortíz y su pareja, Alfredo Ferreyra, fueron detenidos este lunes en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, Argentina luego de que Tahiel, el hijo biológico de ella, fuera llevado por su madre muy mal HER1D0, al Hospital Centenario de la ciudad, donde finalmente, el pequeño de apenas dos años de edad perdió la vida.

Sin embargo, el horror no se detiene aquí.

Este martes al mediodía, el padrastro, un hombre de apellido Ferreyra, fue encontrado sin vida en la celda en el que se estaba alojado, a la espera de ser convocado para brindar declaración indagatoria.

Fuentes policiales confirmaron a Infobae que su cuerpo estaba colgado del barrote de la ventana del calabozo, todo indica que se quitó la vida.

Cerca de las 8, el lunes por la mañana, c Tahiel M. llegó ya desmayado, como si no estuviera vivo, envuelto en una frazada y en brazos de su mamá a la guardia del hospital, donde los médicos trataron de varias maneras de revivirlo, pero terminaron constatando su deceso.

Los investigadores tienen la sospecha que cuando llegó a ese centro de salud ya no estaba vivo.

Los doctores se dieron cuenta en ese momento que Tahiel estaba gravemente HER1D0. Luego, un médico legista y un forense corroboraron que el pequeno perdió la vida de una manera brutal, con un fuerte traumatismo encefalocraneal y encontraron muchísimos G0LPES, hematomas y escoriaciones recientes y antiguas en todo el pequeño cuerpo.

Inmediatamente, los médicos y autoridades del hospital dieron aviso al 911 y por disposición del fiscal Mauricio Guerrero, la Policía de Entre Ríos detuvo en el hospital a la madre. El padrastro fue detenido en su vivienda.

La propia tía del hoy occiso, hermana menor de Macarena, fue quien se presentó ante la Policía y reveló que al niño lo maltrataban mucho por parte de ella y de su cuñado contra su sobrino y señaló que, si bien no había radicado una denuncia policial, sí había expuesto lo que estaba sucediendo al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia de la zona.

El padre biológico del niñito fallecido reconoció que también fue víctima tanto él como sus hijos de violencia física y verbal por parte de su ex y denunció que también había ABUS0 de sustancias y consumo problemático de la joven y su nueva pareja que tenía.

OBSERVA LOS DOS VIDEO CON MAS DETALLES: