Skip to content

El responsable.

mayo 17, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Sigue la conmoción en Barranquilla por la manera que le quitaron la vida a  una joven de 23 años, cuyo cuerpo fue incinerado y abandonado en zona rural del municipio de Puerto Colombia, luego de que se conoció que su pareja sentimental fue quien le quitó la vida luego de tener una discusión.

Al parecer, Jairo Armando Cordero no pudo con la culpa y se presentó ante la Fiscalía en horas de la tarde del pasado lunes para declararse como responsable de quitarle la vida a Edixmar Hernández, quien era de nacionalidad venezolana.

En su testimonio reveló que después de una discusión, le quitó la vida por ASF1X1A a Hernández y que para deshacerse del cuerpo decidió guardarlo dentro de una maleta para subirlo a un taxi y llevarlo fuera de la ciudad, donde le prendió fuego.

El hijo de Edixmar Henríquez Hernández, quien tan solo tiene tres años, habría presenciado la escena en la que su papá, Jairo Armando Cordero Barraza, le quitó la vida a su madre.

Tras el hecho, el menor de 3 años fue llevado a casa de su abuela paterna, donde el hombre de 36 años lo dejó para que "pasara el día allá".

Luego de esta indagatoria, Cordero fue capturado por el CTI en el barrio San Felipe de Barranquilla para presentarlo ante un juez por el delito de H0MICIDI0 agravado.

A Edixmar dejó un hijo de tres años y llevaba cinco años viviendo en la capital del Atlántico, luego de viajar desde el estado de Zulia, en Venezuela.

OBSERVA LAS DOS FOTOS

ENLACE A LAS FOTOS DEL CUERPO SIN VIDA