Skip to content

El Pueblo

noviembre 28, 2020
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Cada día siguen dándose más casos de abusos de menores en nuestra sociedad y lo más triste del caso es que son pocos los que llegan a conocerse y mucho menos a los que se les hace justicia, por eso la gente ya está cansada cuando suceden estos casos.

En esta ocasión, ya se tenía la sospecha de que este abusador estaba violando hace un tiempo a la niña, por eso, una persona, hábilmente pudo encender el celular y captar el momento en que la niña era objeto del abuso. Se escuchan los gritos de dolor de la infante. Pasa a la página siguiente con LEER MÁS y ver el video de este horrendo caso.

Páginas:Página siguiente