Skip to content

El perro

octubre 6, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A UN BEBÉ le ARR4NC4R0N la mejilla en un AT4QUE de un perro, mientras disfrutaba de su primer picnic familiar en la playa, en un hecho sucedido en Columbia Británica, Canadá.

La pequeña Rosie May Fitchett, de 11 meses, estaba en los brazos de su tía, mientras acariciaba a dos perros pequeños cuando de repente un animal más grande le fue encima a la pequeña.

Su madre Sarah Warren la llevó de urgencia al hospital cubierta de S4NGRE.

Desde entonces, la pequeña ha sido sometida a varias operaciones para reconstruir su rostro y pasó su primer cumpleaños en un hospital.

El hecho ocurrió cuando su familia fue a la playa de Nakusp, para su primer encuentro, después del encierro en el mes julio.

Dijeron que pidieron permiso para que el bebé acariciara a un grupo de perros que estaban todos con correas.

RosieMay estaba acariciando a los dos perros más pequeños, cuando el tercero se abalanzó sobre su cara y le ARR4NCÓ parte de la mejilla cerca del ojo.

“Ni siquiera tuvimos tiempo de ponerla en su asiento de seguridad, mi mamá simplemente la abrazó mientras conducíamos al hospital”, dijo Sarah a la revista local Revelstoke Review.

Sarah, que tiene asma, dijo que tuvo un AT4QUE de pánico después de ver la cara de su bebé tan gravemente HER1DA.

“Fue muy DESG4RR4D0R ver a mi bebé pasar por algo así”, dijo.

RosieMay tuvo que recibir una transfusión de S4NGRE, más de 50 puntos y una cirugía plástica de seguimiento.

Más tarde fue trasladada en avión de Kelowna al BC Children’s Hospital en Vancouver, para otra operación.

Se establecieron más tratamientos D0L0R0S0S para seguir, incluida la terapia de vacío para encoger la HER1D4 y un injerto de piel.

Una página de GoFundMe ha recaudado hasta ahora más de 25.000 dólares canadienses.

La organizadora Deanne Nixon dijo que el dinero ayudará a pagar los suministros médicos, los gastos de viaje y el tratamiento futuro.

Mamá Sarah, que tiene tres perros, dijo que el animal fue S4CRIFIC4D0.

Ella dijo: "Por muy triste que sea, si lo hace una vez, lo volverá a hacer y la próxima vez podría ser la vida de un niño".

El mes pasado contamos cómo una abuela, de 72 años, perdió la vida después de ser atacada SALV4JEMENTE por el doceavo bulldog americano de su familia, mientras cuidaba niños en Goodwick, Gales.

Se dice que los ataques de perros en todo el mundo le quitan la vida a 25.000 personas al año .

ENLACE A LAS FOTOS COMO EL PERRO DEJÓ LA BEBÉ