Celebrar el cumpleaños de la pequeña María Fernanda era un momento de mucha felicidad y emoción. Sin embargo, en Monterrey, Nuevo León, México, ella y su hermana pequeña pasaron de la alegría a la angustia cuando en la fiesta se fueron a comer el pastel se tragaron metal.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana y fue dado a conocer por el propio padre de las niñas en Facebook. Oscar Vélez, locutor regiomontano conocido como 'El Coco', contó que el domingo 30 de enero, sus hijas se tragaron un pedazo de metal que venía como parte de la decoración del bizcocho.
El padre adjuntó fotografías de las radiografías de las menores de edad llamadas María Fernanda y Renata, en las que se observa un trozo de metal de poco más de un centímetro dentro de su estomago.
Por último, pidió a los padres de familia revisar cada adorno de los pasteles para evitar este tipo de problemas.
En una segunda publicación, realizada un día después del preocupante suceso, el lunes 31 de enero, Óscar Vélez anexó la segunda radiografía que les tomaron a ambas en las que se ve que los metales seguían en su estómago. "Aún no evacuan, él pediatra sugirió que por un día más permanezcan en observación y esperar".
La mañana de este 2 de febrero, el padre de las niñas compartió unas historias a su cuenta de Facebook para informar sobre el estado de salud de María Fernanda y Renata. De acuerdo con el locutor, aunque ambas todavía tienen el metal adentro, pero su estado de ánimo está mejor.
OBSERVEN EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES: