Skip to content

El padre y el padrastro.

abril 4, 2022

Dos hombres fueron condenados en Santa Fe, Argentina a 18 años de prisión tras ser hallados culpables de ABUS4R SECU4LMENTE de la misma niña.

Uno de ellos es el padre biológico de la niña, cuando vivían bajo el mismo techo y el otro el padrastro de la niña, cuando la madre de ella se casó nuevamente.

El padre de la niña, de 41 años, fue identificado con las iniciales W.F.C. debido a que tiene el mismo apellido que la niña, y fue condenado por repetidas VI0L4CI0NES cometidas entre 2006 y 2008.

En tanto, el padrastro condenado es Eduardo José Correa de 39 años y recibió la misma pena por VI0L4CI0NES cometidas entre 2008 y 2010, cuando era la pareja de la madre de la menor.

Tras una investigación realizada por las autoridades, los jueces Gustavo Urdiales, Sandra Valenti y Sergio Carraro aplicaron las condenas en un juicio sobre los dos sujetos que cometieron la barbarie en contra de la niña.

La jovencita era menor de edad al momento de sufrir el ataque, pero cuando alcanzó la mayoría de edad, denunció a las autoridades todo lo que había pasado durante su infancia.

Al condenado de 41 años se le atribuyó la autoría de los delitos de ABUS0 SEXU4L con acceso carnal calificado por el vínculo de vivir en la misma casa, y promoción a la corrupción de menores, y todo lo que la niña sufrió.

Por otro lado Correa fue hallado culpable de ABUS0 SEXU4L con acceso carnal calificado por la guarda y la convivencia, y promover una conducta muy errónea hacia menores agravada, por la edad, la guarda y la convivencia.

W.F.C. también había sido acusado como autor de delitos contra la integridad SEXU4L de otro de sus hijos, pero en ese entonces, las autoridades de turno tomaron la decisión de dejarlo sin efecto. FUENTE LA CAPITAL.AR