Otro caso lamentable donde un niño de 7 años de edad perdió la vida, en un hecho sucedido en su casa en Kiefer, Oklahoma, Estados Unidos, el pasado 20 de octubre.
El niño identificado como James McNeelis, desapareció mientras jugaba fuera de su casa.
Los padres del niño llamaron al 911, después de que no regresó a casa para cenar.
El cuerpo sin vida de James fue encontrado por su padre poco después de las 7:30 pm de esa noche y de inmediato se dieron cuenta que un perro que habían rescatado tan solo tres semanas antes, le había quitado la vida.
La familia había rescatado al animal después de que lo hubieran arrojado a un costado de la carretera. Dijeron que el perro nunca mostró signos de agresión.
El perro se encuentra en una instalación de control de animales, pero se desconoce si será sacrificado.
La vecina Shannon Edison estaba celebrando un cumpleaños en el momento del incidente.
Ella le dijo a la prensa: “Sabíamos que algo andaba mal. Como madre, conoces ese grito, si alguien alguna vez ha escuchado ese grito, sabe de una vez que algo no anda bien".
Shannon calificó el incidente de “DESG4RR4D0R” y agregó: “Ninguna familia debería pasar por algo así. “No podía creerlo, honestamente. Era algo insondable".
El padre de James, Michael McNeelis, rindió un emotivo homenaje a su hijo en Facebook . Dijo: “Estaba tan lleno de vida y luz e iba a cambiar el mundo. Y todavía lo es.
“Su luz cambiará el mundo. Nos sentimos solos y perdidos sin él y estamos haciendo todo lo que podemos, pero es difícil.
"Todo me DU3LE sin mi pequeño aquí".
Y la biografía de Facebook de Hannah, la madre de James, dice: “James Alexander McNeelis. Siempre y para siempre, e incluso para siempre. Te voy a extrañar para siempre ".