Skip to content

El novio fue muy criticado

diciembre 20, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un novio ha sido criticado por sus votos matrimoniales, admitiendo que no preparó nada y sólo habló del trasero de su esposa.

El vídeo, compartido por la cuenta @ckentertainmentservices de Samuel Foree, ha llamado la atención de cientos de miles de personas y muestra a la pareja de pie ante el altar.

"Prometo abofetearte cada vez que pueda, booyah", dijo el hombre conocido sólo como Cody.

"Esto es todo lo que tengo".

El oficial intenta hablar nuevamente y le pregunta a Cody si eso es todo, y el hombre se ríe y dice que eso es todo.

La audiencia quedó atónita y se escuchó una voz que decía: "Cody no".

"No he escrito nada. Lo haré. Hasta aquí hemos llegado", añadió el novio, dejando atónitos a todos los demás que estaban presentes.

Los usuarios de las redes sociales criticaron las acciones del hombre y dijeron que debería haberse esforzado más.

Incluso si ese es el tipo de humor que tienen juntos. Los votos matrimoniales deberían haber sido serios”, dijo un usuario de las redes sociales.

Otro agregó: “Infórmame sobre el divorcio”.

“Fui dama de honor el verano pasado y después de que la novia (mi amiga) leyó sus votos, el novio dijo 'lo mismo'. Eso es todo”, reveló un usuario de las redes sociales.

“’No escribí nada', es decir, 'no puse ningún esfuerzo en el día más importante de nuestra relación hasta el momento'”, dijo uno.

Otro añadió: “Observen cómo nadie se ríe además de él”.

"El oficiante intenta darle una oportunidad de redención", señaló un usuario de las redes sociales.

“Su vestido de novia es tan bonito, se veía tan hermosa. Ella no se merecía eso”, dijo otro.

No es la primera vez que un vídeo del acto de boda de un novio hace que las redes sociales le digan a la novia que corra.

Michael y Destiny Lentini se casaron en Plant City, Florida, después de una década juntos.

El camarógrafo Jonathan Pajak capturó la boda y subió un video de los votos de Michael a su TikTok @lensculture.

"Sólo se necesitan dos cosas para mantenerme feliz: tener la barriga llena y los huevos vacíos", comenzó Michael con sus votos.

"Eres increíble en la mitad, pero realmente necesitamos darte algunas lecciones de cocina".

Otro dijo: “Créele a un hombre cuando dice esto… corre. Joder, esto me hizo querer quedarme soltera para siempre”.

Otro añadió: “Me siento muy mal por ella. Ella fue tan genuina y esta fue su respuesta. Espero que encuentre una salida”.

Pero la novia dijo que la pareja llevaba junta una década y que, en su opinión, los comentarios de su marido no eran una señal de alerta.