Skip to content

El niño SIC4RI0

agosto 13, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A un niño de 13 años le quitaron la vida, pero antes de quitarle la vida, le grabaron un video donde le hacían un interrogatorio, este caso pasó en Vila Velha, Brasil

El niño fue identificado como Samuel Gonçalves Dias y fue atrapado e interrogado por el flamante "Tribunal del CR1MEN" que no perdona.

Sucede que el día anterior, el niño llegó a la casa de una vecina y le dijo que le dejara pasar la noche en su casa, ya que había tenido una pelea con su madre.

La vecina le dio la bienvenida y lo dejo pasar a su casa, pero en la noche y sin ninguna razón aparente, el niño le propinó ocho PUÑAL4D4S a la mujer en todas partes del cuerpo.

En medio de la agresión, la vecina HER1DA logró desarmar al niño, quien huyó de la casa.

Lo que no sabían era que esta vecina es la esposa de uno de los NARC0TR4FIC4NTES de este lugar y por eso fue atrapado por la banda que le quitó la vida.

En el interrogatorio, la banda le preguntó al niño por qué le propinó las PUÑAL4D4S  a la fémina. El jovencito dijo que otra otra mujer lo había enviado.

Luego del interrogatorio, la banda le quitó la vida al niño, quien fue encontrado en el barrio Cobi de Baixo, en Vila Velha, Espirito Santo.

Por el hecho fue arrestada la mujer de 27 años que fue APUÑ4L4DA por el niño, para ser investigada como sospechosa por la MU3RTE de este.

Según la Policía Civil, la mujer confirmó que participó en el video donde lo interrogaron, pero dijo que no estuvo en la ejecución.

El caso ha sido conocido como LA MU3RTE DEL NIÑO SIC4RI0, ya que todo indica que fue a quitarle la vida a su vecina enviado por otra persona.

Aquí tenemos un video del reportaje del caso y debajo un enlace al video del interrogatorio y del cuerpo sin vida del niño.

ENLACE AL VIDEO Y LA FOTO