Skip to content

El motociclista Fabio

noviembre 30, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre que había perdido el control de su motocross, terminó impactándose contra un poste en la ciudad de Choró Limão, de Brasil, sufriendo heridas graves en todo el rostro y abdomen.

El accidente fue captado en un impactante video que se ha difundido ampliamente en las redes sociales donde muestran al hombre identificado como Fabio, residente en la localidad de Caiçarinha, zona rural de Choró Limão.

Testigos informaron que fue encontrado en estado crítico y cubierto de un charco hemático.

Fabio fue trasladado al hospital local, donde se le diagnosticó un traumatismo craneal severo. Debido a la gravedad de su condición, fue trasladado de urgencia a Fortaleza y actualmente se encuentra ingresado en el IJF, donde está siendo sometido a exámenes médicos.

A pesar de la gravedad de su situación, existe esperanza de que se recupere.

ENLACE AL VIDEO FUERTE