Skip to content

El jabón.

noviembre 15, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Es increíble como algunas personas que está presos por hechos delictivos, no escarmientan y siguen causando problemas, esto fue lo sucedido con un preso que fue arrestado en la misma prisión, en un hecho sucedido en Belmarsh en el sur de Londres, Inglaterra.

El antisocial fue identificado como Jonty Bravery, de 20 años, quien guarda prisión por haber arrojado a un niño de seis años del piso 10 del edificio Tate Modern. El niño milagrosamente sobrevivió.

Pues ahora Jonty Bravery que guarda prisión por este hecho, ha VI0L4D0 a un compañero recluso en el baño de la cárcel.

Jonty Bravery fue arrestado después de que el otro reo, de unos 30 años, le dijera a otro recluso y a los funcionarios de la prisión sobre el hecho.

La Policía Metropolitana dijo: “Un hombre de unos 20 años fue arrestado acusado de VIOL4CI0N  a otro recluso y llevado a una estación de policía del sur de Londres.

Un portavoz del Servicio Penitenciario agregó: "Estamos trabajando en estrecha colaboración con la investigación policial".

Bravery tenía 17 años cuando arrojó a un niño turista francés a 30 metros desde la plataforma de observación del décimo piso de la galería en el centro de Londres, en agosto de 2019.

Dejó al joven con la espalda rota, fracturas en las extremidades y una hemorragia en el cerebro después de arrojarlo desde una plataforma de observación mientras se reía de lo que estaba haciendo.

Pero el niño, que estaba de vacaciones en el Reino Unido con sus padres cuando ocurrió el intento el hecho, está desafiando las probabilidades para luchar y volver a estar en forma, después de sufrir lesiones que le cambiaron la vida.

Al jovencito lo apodado un "pequeño caballero", y sigue mejorando, desde que lo lanzaron de lo alto en agosto de 2019.

Los padres que viven con el niño en Francia, completamente desbastados, durante meses presenciaron a su hijo demasiado débil para hablar, luego del hecho.

Pero el valiente muchacho volvió a la escuela y aprendió a andar en triciclo, según reveló su familia en una carta en la que describía su progreso en mayo.

La carta contenía el siguiente dato: “Nuestro amado y pequeño caballero esta en la escuela de nuevo. Esta asistiendo dos mañanas a la semana".

“Necesita tener nuevos amigos, pero es muy sociable, y los niños de esta escuela son muy contentos con él, también el maestro de la escuela entre otros".

En la plataforma de GoFundMe se publicó esta bella carta para ayudar a cubrir sus costos médicos. El pequeño está usando una silla de ruedas la cual ahora puede usar solo "gracias a que su brazo izquierdo a mejorado mucho".

Y también dijo que estaba aprendiendo a usar un triciclo adaptado para no sentirse excluido en los paseos familiares en bicicleta.

Jonty Bravery estaba detenido en el hospital psiquiátrico de alta seguridad en prisión preventiva antes de la sentencia en Old Bailey, donde se declaró culpable de intento de ASESIN4T0 por el ataque al niño.

Fue sentenciado a cadena perpetua, con un período mínimo de 15 años , en junio del año pasado por arrojar al niño desde el balcón del décimo piso de la Tate Modern el 4 de agosto de 2019. FUENTE THE SUN