Skip to content

El GAS

mayo 21, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video circuló por todo Brasil después de que una pareja fuera encontrada sin vida en un automóvil Renault Sandero, rojo en Duque de Caxias, en Baixada Fluminense.

Según información, la mujer identificada como Roberta gozaba de buena salud cuando falleció. Hoy, sin embargo, la Policía Civil informó que la razón de la pérdida de vida de la pareja fue “inhalación de gases”.

Vecinos alegaron que el vehículo estaría estacionado en la calle por mucho tiempo, y en un momento un hombre se acercó al auto y se topó con la pareja sin vida.

Los exámenes forenses realizados a los cuerpos no encontraron signos de violencia, según los registros de la policía.

Pero el video cobró más fama en las redes sociales, cuando se supo que la mujer encontrada sin vida junto al hombre no era su esposa, sino que era otra mujer con quien el hombre le estaba siendo infiel a su actual pareja.

La conclusión del caso es que la pareja perdió la vida por el gas que soltó el aire acondicionado del auto.

Lo que dijo el primer ministro:

“El pasado domingo un equipo de la 15 BPM (Duque de Caxias) fue llamado a un incidente en Parque Laguna, en Duque de Caxias, de acuerdo a lo informado por la Oficina de Prensa de la Secretaría de Estado para la Policía Militar".

"La policía militar halló en el lugar un auto con los cuerpos de un hombre y una mujer adentro. El hecho quedó registrado en la Comisaría de H0MIC1DI0S de la Baixada Fluminense (DHBF)”.

Lo que dijo la Policía:

“El 8 de mayo de este año, la Comisaría de la Baixada Fluminense (DHBF) fue citada por este mismo caso. Se escuchó a los allegaos de las víctimas. Se realizó un examen forense y no se hallo ningún signo de violencia. Los decesos fuero debido a la inhalación de gases”.

ENLACE AL VIDEO Y LAS FOTOS DESDE EL LUGAR