Skip to content

El día de la boda

noviembre 7, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un impactante video de una mujer arrojando heces y aceite a la esposa de su exmarido durante una boda en Bolivia se ha vuelto viral en las redes sociales. Este acto provocó diversas reacciones entre los internautas.

Uno de los momentos que más esperan las parejas es el día de su boda. Los eventos generalmente se planifican con meses de anticipación y nos esforzamos para que todo funcione sin problemas para que sea un evento muy recordado.

Pero para algunas parejas bolivianas quizás recuerden este día no de buena manera. El día de su boda en la iglesia, la pareja salió feliz de la iglesia en medio de la prestigiosa calle reservada solo para invitados.

En un momento inesperado, la exnovia del hombre arrojó un balde con heces y aceite a los novios, cuando la mujer vestía un hermoso vestido blanco y el novio vestía un elegante traje.

La ropa de la mujer estaba completamente sucia. Incluso palabras repugnantes cayeron en su boca.

El novio y otras personas que caminaban detrás de él también resultaron bañados con la hedionda mezcla.

La novia dijo en redes sociales que esperaba que su ex amante viviera una vida tranquila, pero ahora busca venganza, según el programa "Al Rojo Vivo" de la cadena Telemundo.

"Mujeres tóxicas a otro nivel", expresó la presentadora Lourdes Stephen con evidente irritación.

Las opiniones de los internautas están divididas. Por otro lado, algunas personas criticaron la actitud de la ex pareja. Un usuario de YouTube dijo: "Tienes que entender que si no les agradas, no hay nada que puedas hacer".

Mientras tanto, una mujer dijo: "No sé qué hay detrás de este acto vergonzoso", mientras que otra dijo: "Tengo un hijo que no recibe pensión".