Skip to content

El conductor del bus aceleró

noviembre 6, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Durante el día 3 de este mes, por la tarde un conductor de transporte público atropelló a un individuo en Soyapango, en El Salvador, siendo captado por las cámaras de vigilancia.

El incidente tuvo lugar en el corazón de esta localidad, cuando un vehículo de la ruta 13 impactó al peatón, causándole la muerte de forma inmediata.

En las imágenes se observa cómo el hombre, en aparente estado de embriaguez, se coloca delante del transporte público, intercambia palabras con el conductor y se sujeta a una ventana.

El hombre perdió el equilibrio y acabó cayendo a la calle, siendo arrollado por las ruedas traseras del autobús.

El material visual se difundió a través de las plataformas de redes sociales.

ENLACE AL VIDEO FUERTE