Skip to content

El carro se partió en 2 – M

diciembre 27, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La velocidad y la imprudencia, nunca con buenas compañeras y de nuevo han quedado de manifiesto que pueden ser trágicas como en este video que se ha vuelto viral en redes sociales.

En una imagen impresionante se observa cómo un automóvil circula a toda velocidad sobre una calle prácticamente sola y se estrella contra un árbol para después quedar destrozado.

La imagen es impactante, pues a pesar de que el árbol sufrió algunos daños, se mantuvo en pie, mientras que el automóvil se partió por la mitad y quedó destruido sobre la calle donde ocurrió el accidente.

De acuerdo a la información que acompaña el video, el accidente se registró en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

La información indica que el accidente se registró a las 7:50 de la mañana del 25 de diciembre, cerca del campus del Tec de Monterrey.

El vehículo es cuestión era un Ford blanco, que circulaba por la mencionada calle a gran velocidad, cuando por causas desconocidas perdió el control del carro y terminó estrellándose contra un árbol que está en el camellón central de la vialidad.

Al momento del choque el conductor de la unidad salió del vehículo por el impacto y el mismo carro quedó en pedazos por  lo que el motor quedó metros más adelante después de cruzar al carril contrario

Las autoridades que acudieron al hecho, recogieron los pedazos del carro, y el cuerpo de la persona que quedó sin vida en el accidente.

Se especuló que probablemente el conductor iba en estado de ebriedad, pero la información no se había confirmado. En el accidente otros seis árboles resultaron con daños.