Un accidente ocurrió en la mañana de este lunes pasado, en una cuesta abajo en el barrio de São Caetano, en Salvador de Brasil. La persona fallecida en este incidente tenía 32 años y esperaba que abrieran una panadería.
El hombre terminó siendo aplastado después de que un poste de iluminación fuera golpeado por un camión descontrolado, este quedó atrapado entre el equipo de energía golpeado por el vehículo y una pared, como se ve en el video fuerte debajo del texto.
Las imágenes muestran que el conductor del camión perdió el control del vehículo, que descendió marcha atrás y golpeó el poste en el que estaba apoyado Anderson Santos.
En el video, se puede ver que Anderson percibe el movimiento del camión y hace un movimiento para abandonar el lugar, sin embargo, decide usar el poste para intentar protegerse, pero es golpeado.
La fuerza del impacto lanzó el poste contra la pared y aplastó al hombre, quien falleció en ese segundo.
Según la familia, el hombre vivía en la localidad de Baixa Fria y esperaba la apertura de una panadería para comprar pan.
El camión transportaba paquetes de café soluble y algunas personas intentaron saquear la carga. La policía militar tuvo que usar sus armas de fuego al aire para contener el delito.