Skip to content

El brazo completo.

diciembre 16, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Otro hecho lamentable tenemos que publicar relacionado con niños y perros, al menos en esta ocasión el niño sigue con vida, pero perdió su brazo completo, en un hecho sucedido en en Tecumseh, cerca de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos.

El niño fue identificado como Axel Foster de 4 años de edad y todo empezó cuando fue a visitar la casa de sus abuelos, quienes tenían una perro pitbull que estaba parida.

El niño fue al patio y se dirigió al corral donde se encontraba la perro y metió la mano para acariciar a los cachorritos a los perritos.

Cuando la perro vio esto, le fue encima al pequeño Axel, logrando alcanzar el brazo que tenía dentro del corral y se lo arrancó desde el hombro, le arrancó el brazo completo.

La perra se enojó porque su instinto le hizo pensar que el niño iba a atacar a los perritos.

El jefe JR Kidney, del Departamento Policial de Tecumseh, dijo: "He visto mordeduras de perros antes y he experimentado mordeduras de perros bastante brutales con niños, pero nunca había visto una amputación completa.

Se aplicó un torniquete a la HER14 de horror del niño antes de que lo llevaran de urgencia al hospital.

Cuando los oficiales llegaron, el brazo del niño todavía estaba en el corral y se podía ver a uno de los cachorritos intentando morderlo. Cuando el control de animales intentaron recuperar el brazo, la perra se volvió agresivo con ellos.

La feroz mascota fue ultimada a tiros por los agentes después del terrible ataque.

Los médicos intentaron desesperadamente volver a unir el brazo de Axel, pero la cirugía no tuvo éxito.

La madre devastada describió a su hijo como "aventurero, inteligente y alegre".

El jovencito fue sometido a dos cirugías y todavía está luchando también para mantener un buen estilo de vida y que pueda salvarse. La madre dijo; "Estoy pidiendo ayuda para salvar la vida de mi bebé".

La policía ahora está tratando de determinar si el niño estaba siendo supervisado adecuadamente en el momento del ataque y si los abuelos podrían enfrentar cargos de negligencia infantil.

Kidney dijo: "Acabar de esta manera solo por querer acariciar a algunos cachorros es muy devastador".

"¿Qué tipo de Navidad va a tener este niño en esta condición? En general, ¿Cómo va a ser la vida de este niño ahora?

Los familiares y amigos esperan que haya sido simplemente un percance, y que el niño haya podido asistir al colegio y tener una vida normal.

FUENTE NY POST