La noche del domingo 3 de abril fue encontrado sin vida un niño de tan solo dos años, en Santa Marta, Colombia. El cuerpo de la menor fue hallado por turistas que caminaban a orillas de la playa.
El director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Santa Marta confirmó el lamentable hecho, donde mencionó que el cuerpo sin vida fue hallado en zona turística de Santa Marta, específicamente en las cabañas brisas del mar en Buriticá.
Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la Guardia Civil, quienes confirmaron la presencia del cuerpo del menor, por lo que procedieron a pedir apoyo de los laboratorios de la Sijín para realizarle la inspección al cuerpo sin vida, posteriormente fue llevado al forense para determinar cómo falleció.
Lo misterioso del caso es que por varios días se desconocía la identidad del menor, tampoco había un reporte de un niño desaparecido en el sector.
Pues hoy se acaba de publicar en la prensa que fue identificado como Samuel Guerrero el bebé de 2 años hallado sin vida en playas de Buriticá, Santa Marta. El padre del menor indicó que su hijo estaba desaparecido, junto con su madre.
Según lo que alega el padre, el niño y su mamá son de Bogotá y estaban desde el pasado fin de semana en Santa Marta, andando como turistas. El hecho tuvo lugar el pasado viernes 1 de abril.
La Policía de Magdalena recibió una llamada del hombre y así fue como se enteró de este caso y su hijo pudo ser identificado.
Un caso muy extraño cuya investigación está en curso por las autoridades, observen el video