Skip to content

El apartamento

diciembre 19, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Japón. – Un hombre que intentaba matar cucarachas en un edificio de gran altura en la ciudad de Kumamoto provocó un incendio que destruyó casi todo el piso.

Este extraño incidente se registró el pasado 10 de diciembre, pero varios medios apenas lo transmitieron debido a la consternación de la comunidad de las redes sociales.

¿Cómo se produjo el incendio y posterior explosión?
Según edición El Mundo de la Policía de la Prefectura de Mainichi Shimbun y Kumamoto, todo empezó cuando un hombre de 54 años se encontró con los bichos en un apartamento del distrito de Chuo.

Cuando intentó matar al insecto, lo roció con una gran cantidad de insecticida, aturdiéndolo y finalmente envenenándolo.

Poco después se produjo una explosión. Según la investigación, la explosión parece haberse producido cerca de una mesa calefactora eléctrica.

La explosión rompió una ventana, hirió levemente a un hombre y provocó graves daños en el piso.

Hay varios informes similares sobre el uso de pesticidas.

El Mainichi Shimbun informó que el Centro Nacional de Asuntos del Consumidor de Japón informó que la explosión fue causada por pesticidas rociados en enchufes eléctricos y otras fuentes de ignición. Señaló que había recibido múltiples informes.

Aprendamos algunas curiosidades sobre las cucarachas

Las cucarachas son insectos muy interesantes, pero al mismo tiempo la gente, como los japoneses, intentan matar las cucarachas en cuanto las encuentran por ahí, dan una sensación de asco.

Una de las cosas extrañas de este insecto es su capacidad para sobrevivir. Pueden sobrevivir hasta siete días sin cuello, sin mencionar la capacidad de contener la respiración durante 40 minutos.

El principal mecanismo de defensa de la cucaracha es su velocidad, que puede alcanzar velocidades de 1,5 metros por segundo, lo que equivale a una velocidad humana de 300 kilómetros por hora.