Skip to content

Ederson Matos

diciembre 5, 2022

En el cumpleaños de su esposa, el coordinador del Policlínico Pedra 90, Ederson Matos, de 37 años, fue ASES❙N₳D0 a tiros.

El hombre estaba dentro de un mercado local cercano al policlínico con un amigo, y en un video subido por las autoridades, muestra como pasó todo. El hecho sucedió en Cuiabá, Mato Grosso, Brasil.

En ese momento, frente a todos, incluyendo un menor que se encontraba con su madre en el local, mientras conversaba con su amigo, llega un antisocial y sin mediar palabra le quita la vida.

Ederson dejó a una esposa y tres hijos. El hecho fue publicado en su última publicación en las redes sociales.

Durante el ataque, un hombre de 31 años que estaba con Ederson fue cortado en el brazo como se ve en las imágenes sensibles.

La víctima era el dueño del local en el mismo barrio que la policlínica. Dos sujetos llegaron el motores, el parrillero bajó y desenfundó el arma para luego de atacar y salir huyendo.

Según la policía, Ederson fue encontrada sentada en la silla del cajero del mercado con heridas en la cabeza y a decenas de moradores consternados por el crimen. La policía sigue buscando a los sospechosos. Los familiares hoy piden justicia ante las autoridades.