Antes de leer la noticia te quiero saludar y pedirte un favor: Cuando termines de leer esta noticia, vuelve a la página de FB y le dejas un "Me Gusta (Like)" a la foto de esta noticia en FB y si es posible, un pequeño comentario que diga algo como "Gracias. Yo pude ver la noticia completa." Haciendo eso, vas a colaborar mucho a que la página siga activa, ya que mucha gente la está reportando para que la cierren. Gracias.
Un joven identificado como Durval Rabelo Souza Neto, de 26 años, fue ultimado a tiros en la mañana de este lunes después de intentar acabar con la vida de un rival. El incidente ocurrió en la Avenida Primavera, en la Comunidad Parque São Pedro, en la Zona Oeste de Manaus, Brasil.
Según informes, el hoy occiso, era miembro de una facción criminal, llevaba puesto un chaleco a prueba de balas y una máscara en el rostro que evitaba su reconocimiento.
Según la información proporcionada por la 20ª Compañía Interactiva Comunitaria (CICOM), él y otros dos cómplices fueron al lugar para ejecutar al rival, pero fueron recibidos a tiros.
Testigos relataron que el fallecido agonizó durante algún tiempo antes de perder la vida, era conocido en la comunidad como el ejecutador de la facción.
El cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal (IML). El crimen será investigado por la DEHS.