En Cícero Dantas, en el nordeste de Bahía de Brasil, se produjo un violento incidente donde Leandro de Jesus Silva atacó con un arma blanca larga a Marciel Bastos de Santana, de 28 años, provocándole graves heridas en la cabeza que le quitaron la vida.
El hecho ocurrió en las escaleras que da acceso a la calle Céu, en el centro de la ciudad.
Según informes de una radio local, la persona fallecida se dirigió a la casa del atacante alrededor de las 12:30 del viernes y comenzó una discusión que derivó en una pelea.
En medio del altercado, Leandro habría tomado un “facón” y golpeó repetidamente la cabeza de Marciel, dejándole la cara desfigurada y dificultando su identificación.
No se sabe el motivo de la discusión, pero al menos sabemos que cualquier discusión, por pequeña que sea, puede terminar en algo fatal.
La Policía Militar y la Guardia Civil Municipal fueron alertadas y lograron localizar al sospechoso, quien se encontraba ensangrentado frente a su residencia.
Después de su arresto en flagrancia y trasladado a la comisaría local, se descubrió que Leandro ya había sido detenido por un delito similar en junio de 2020 y que actualmente se encontraba en libertad condicional.
Cabe mencionar que Leandro también es acusado de haber ultimado a otra persona, Adailton Gonçalves dos Santos, de 48 años, mediante estocadas en el poblado de Humildade, en Ribeira do Pombal, también en el nordeste de Bahía.
ENLACE AL VIDEO FUERTE
ENLACE AL VIDEO FUERTE
ENLACE AL VIDEO FUERTE