Skip to content

Durante una celebración de cumpleaños.

enero 10, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una celebración de cumpleaños en Purok Lubi, Filipinas, se volvió trágica cuando un miembro de la Unidad Geográfica de Fuerzas Armadas Ciudadanas (CAFGU) atacó y acabó con la vida del celebrante y a su padre.

El celebrante, John Albert Templatura, de 32 años, y su padre, Godofredo, de 70 años, perdieron la vida en el tiroteo con el miembro de CAFGU, Donan Sosia, según informes policiales del miércoles.

Un video del incidente muestra a John Albert acercándose al sospechoso con un machete, tras lo cual Sosia abrió fuego.

Las imágenes también capturaron a John Albert cayendo al suelo, y su padre intentando acercarse al sospechoso, pero siendo también alcanzado por disparos, lo que provocó su fallecimiento.

El teniente Armel Lasap, subdirector de la policía de Moises Padilla, informó sobre la recuperación de nueve casquillos de un arma M-6 en la escena del crimen.

Dos transeúntes, Marites Rafol, de 49 años, y Jeisel Abaño, de 34, también resultaron heridos por balas perdidas, sufriendo lesiones en las piernas.

La policía explicó que el incidente se desencadenó cuando John Albert, armado con un machete, enfrentó a una persona que causaba disturbios.

El capitán del barangay solicitó la asistencia del CAFGU, lo que llevó al sospechoso y otros miembros de su destacamento al lugar para calmar a los involucrados.

El sospechoso, Sosia, expresó pesar por el incidente y afirmó que actuó en defensa propia. El familiar de las víctimas, Jomar Templatura, declaró que la familia presentará cargos contra el sospechoso.

Sosia está actualmente detenido en la estación de policía de Moises Padilla y podría enfrentar cargos de asesinato por el trágico incidente durante la celebración de cumpleaños.

ENLACE AL VIDEO FUERTE