Skip to content

Dulce María Rodríguez Torres -C

diciembre 10, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer identificada como Dulce María Rodríguez Torres, de 42 años, le quitaron la vida con un ₳RM₳ cortopunzante, al parecer, por su pareja sentimental, un hombre que responde al nombre de Jorge Joel Herrera Gómez, quien fue capturado por las autoridades.

Conforme a lo establecido por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Atlántico, Colombia, siendo las 10:15 de la mañana, en la calle 52C con carrera 11 del barrio La Sierra, fue hallado el cuerpo sin vida de Rodríguez Torres. Según los familiares todo se registró en medio de una discusión.

Los hechos se dieron cuando la pareja se encontraba dentro de su residencia y presuntamente se suscitó una confrontación y la mujer fue herida en su habitación”, dice la autoridad en su reporte oficial.

Los vecinos se percataron del hecho, pues observaron desde el patio del inmueble que Herrera Gómez tenía un ₳RM₳ blanca en la mano y presentaba rastros de S₳NGR€ en su ropa. Estos de inmediato llamaron a la Policía, la cual llegó rápidamente y logró la captura del presunto agresor.

Un medio informativo conoció que la pareja fue vista en horas de la mañana por los vecinos, por lo que estos se encuentran asombrados debido a lo ocurrido.