Skip to content

Duende en un bosque.

enero 6, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lo que destaca en el fascinante mundo de lo paranormal son las supuestas apariciones de seres únicos como fantasmas, ovnis y duendes misteriosos, los cuales forman parte de diversas historias y leyendas, algunas personas aseguran haberlo visto de vez en cuando.

Recientemente, un hombre de Tucumán, Argentina, compartió un resultado de búsqueda único en TikTok que se hacía llamar "Savage".

Su único objetivo es documentar sus esfuerzos por observar directamente a los duendes y explicar que es posible encontrar duendes cerca de su casa sin mucha dificultad.

Uno de sus videos se volvió viral cuando captó claramente la presencia de una extraña figura que creía que era un verdadero "duende".

La primera escena del vídeo, compartida con el usuario @auguszja1yj, muestra a "Salvage" caminando hacia un bosque abandonado, y el usuario comenta: "Ya se me pone la piel de gallina".

En una publicación anterior reveló que cada vez que se encuentra cara a cara con una criatura fantástica siente una sensación indescriptible, una intuición que le advierte que está enfrentando algo inusual.

Mientras graba su entorno en busca de pruebas, comenta: “Están aquí, no se ven”. En la mayoría de sus videos, Salvaje se adentra en diversas zonas boscosas y cuenta anécdotas de encuentros anteriores.

En un giro inesperado, la cámara aterriza en una rama en la distancia y, al acercarse al área, descubre algo horrible. "Ahí se me hace que está, la maldición que lo parió. ¿No será esa cosa negra que se ve ahí?", Comentó, su miedo era evidente a través de su respiración agitada.

Los misterios de Yunga se profundizan a medida que Salvaje continúa explorando los límites entre la realidad y la fantasía en su búsqueda de duendes.

Los duendes son considerados criaturas míticas que existen en el folclore de muchas culturas alrededor del mundo. Hasta ahora se considera sólo un mito, ya que no hay pruebas reales de su existencia.