Skip to content

Dueña de una tienda.

enero 15, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer dueña de una tienda en Juazeiro do Norte, en el Cariri de Ceará de Brasil, fue objetivo de un ataque armado este pasado viernes a mano de dos hombres, haciéndose pasar inicialmente por clientes, llevaron a cabo el ataque, utilizando un arma blanca para agredir a la mujer.

El momento fue capturado por una cámara de seguridad del establecimiento donde se ve como estos conversaban con la misma mientras miraban ropa, pero repentinamente uno de esto saca un arma blanca y la ataca, el otro inmediatamente ayuda al hombre a atacarle.

La mujer, una joven emprendedora de 26 años, fue socorrida en estado grave y trasladada al Hospital Regional do Cariri, donde fue llevada directamente al quirófano.

El novio de la mujer informó que ella abrió la tienda en septiembre del año pasado y también vendía ropa a través de un perfil en redes sociales.

Sorprendentemente, los criminales no robaron nada de valor del establecimiento ubicado en el Bairro São Miguel.

Hasta la publicación de esta noticia, la Policía Militar está llevando a cabo búsquedas para localizar a los sospechosos. La Policía Civil, a través de la Delegacia Regional de Juazeiro do Norte, continúa con las investigaciones con el objetivo de detener a la pareja y esclarecer el caso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE