Una reconocida oncóloga de Nueva York, Estados Unidos, se quitó la vida después de quitarle la vida a su bebé de cuatro meses de nacida, en su casa ubicada en Westchester el sábado en la mañana.
Identificada como la Dra. Krystal Cascetta, de 40 años, quien era especialista en hematología y oncología del Hospital Mount Sinai, perdió la vida tras D❙SP₳R₳RSE a sí misma a las 7:00 de la mañana, luego de supuestamente D❙SP₳R₳RLE a su pequeña hija.
“Una investigación preliminar reveló que aproximadamente a las 7:00 am, Krystal Cascetta ingresó a la habitación de su hijo y cometió el hecho”, señaló la policía estatal de Nueva York en un comunicado.
Según el Daily Mail, el incidente ocurrió en la casa de ella y su esposo Tim Talty, de 37 años, en Somers, que se estima tiene un valor de $ 1 millón.
Dra. Según su biografía que se encuentra en el sitio web de Mount Sinai, Cascetta recibió el premio por tratar a sus pacientes con compasión después de graduarse de Albany Medical College.
Además, terminó su residencia en la Escuela de Medicina Hofdtra North Shore LIJ del North Shore University Hospital, donde también obtuvo un honor parecido.
La mujer estudió investigación del cáncer de mama en Mount Sinai.
En una ceremonia celebrada en Greenpoint de Brooklyn en 2019, Cascetta y Talty se convirtieron en marido y mujer.
Talty es propietaria del negocio de barras de proteína Talty Bars. Afirma que la propia doctora brindó asesoramiento médico y científico para el desarrollo del producto en el sitio web de la empresa.
“Las personas más cercanas a Krystal te dirán que ser médico está en su ADN”, señala el sitio en internet de Talty Bars. “Krystal, ella misma, te dirá que ha querido ser doctora desde que tiene memoria; que incluso de niña se la podía encontrar envolviendo sus muñecas en gasas”.
“Cuando Krystal estaba en octavo grado, la mejor amiga de su madre perdió la vida de cáncer de mama. Fue este evento que cambió la vida lo que ayudó a Krystal a decidir que la oncología médica sería su especialidad”, dio a conocer New York Post.
“Krystal es una ávida corredora y entusiasta del fitness, que entiende la necesidad de ser alimentada con ingredientes limpios y sabrosos. Nos sentimos honrados de tener a una mujer tan excepcional como parte de la familia Talty Bar”.