Skip to content

Douglimar Andreina Indriago -C

febrero 4, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noche del pasado viernes, una venezolana de 23 años perdió la vida a manos de su amante quien uso de un ₳RM₳ blanco para quitarle la vida en una comunidad del Tolima, Colombia.

En las últimas horas se conoció que una pareja de venezolanos residentes en Guamo tuvo una acalorada discusión que terminó con el hombre agrediendo brutalmente a su esposa, una mujer llamada Dagrimar Andreina Indriago.

El hecho ocurrió la noche de este viernes en el parque La Ceiba, en la zona de Pablo Sexto de Guamo.

La fémina fue trasladada a un hospital de San Antonio luego de que se descubrió que el sujeto la había agredido en el pecho, tórax, cuello, brazos y rostro. Sin embargo, cuando llegó al centro médico quedó registrado que su estado vital se había apagado.

Se trata de Douglimar Andreina Indriago una joven de 23 años y madre de dos hijos de Ciudad Ojeda, estado de Zulia, Venezuela.

Su esposo es conocido como René Quintero y actualmente es buscado por los miembros del orden.

Al parecer este será el segundo acto de V❙0LENCIA contra mujeres en este municipio en dos días. Porque en algunas versiones se demuestra que en las últimas horas la mujer también fue agredida por su marido en una zona donde convivían.

En declaraciones de Melgar al inicio de la ronda de innovación para elaborar el plan de desarrollo, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matis, rechazó con vehemencia el reciente incidente de V❙0LENCIA ocurrido en la provincia durante el fin de semana.

En primer lugar, el Presidente Tolima se refirió al incidente FEM€N❙C❙D❙0 y llamó a las autoridades a avanzar rápidamente con la investigación.