Una bebé de apenas 9 meses de edad, perdió la vida en su propia casa de una manera muy desafortunada, en un hecho que ha consternado a todos los habitantes de San Pedro de Suma, en la provincia de Manabí, en Ecuador.
La madre, Angélica Murillo estaba bañando a su bebé María de nueve meses en una piscina inflable en su patio cuando tocaron a la puerta.
Cuando ella atendió el llamado, eran dos hombres y le dijeron que eran de un programa de vacunación de perros, pero la madre les respondió que no tenía perros en casa.
Fue entonces cuando los dos sujetos entraron a la fuerza a la casas y le arrebataron al bebé de los brazos de su madre.
Eran ladrones que llegaron a cometer un robo y para proceder, lo primero que hicieron fue dejar a la bebé María en la piscina infantil y luego se llevaron a la madre dentro de la casa.
Angélica les entregó mil dólares que tenía pero, los ladrones, insatisfechos con la suma de dinero, ataron a la madre antes de seguir buscando en la casa.
Luego, los ladrones escucharon el sonido de una motocicleta a lo lejos y procedieron a marcharse. Pero había un problema, la madre estaba amarrada y la bebé en la piscina inflable infantil.
Después de que los ladrones se fueron, Angélica comenzó a gritar pidiendo ayuda y sus gritos fueron escuchados por su otra hija que había estado jugando en la casa de un vecino.
Al llegar a casa, la niña de 12 años encontró a su hermanita flotando en la piscina. Según los informes, desató a su madre, que intentó revivir al joven, pero fue en vano.
Lamentablemente mientras los ladrones robaban, la bebé falleció AH0G4DA. Observa es video con el reporte de este hecho, eso rompe el corazón.