Skip to content

Dos tocaron un cable de alta tensión. – C

diciembre 11, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Cerca del mediodía dos personas que ayudaban a una tractomula a pasar por el camino improvisado por el río Tonusco en Santafé de Antioquia, Colombia, quedaron lesionados al hacer contacto con un cable de alta tensión.

El gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria escribió en su cuenta de X que los dos hombres están fuera de peligro.

La emergencia que fue atendida por el hospital local se reportó cuando los hombres trataron de manipular una cuerda de alta tensión que había quedado enredada en la parte alta de un container del camión que lo transportaba.

Al intentar removerla recibieron la descarga ante la mirada de los demás conductores que esperan el turno del paso, todo quedado en video.

Mientras que el gobernador en el mismo mensaje de la cuenta de X informó que decidieron cerrar este paso de manera definitiva.

Cabe recordar que este paso fue utilizado por conductores ante el colapso del puente principal y la restricción de vehículos de carga por el puente Paso Real.

ENLACE AL VIDEO FUERTE