Skip to content

Dos mujeres en una patineta electrica

diciembre 15, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video difundido por medios de noticias asiáticos muestra un impactante incidente en el que una persona, aparentemente intentando pasar un semáforo en rojo a alta velocidad, colisiona con dos jóvenes que circulaban en una patineta eléctrica mientras cruzaban la calle.

En las imágenes, se observa a las jóvenes cruzando la avenida por el paso de cebra, respetando la señal de semáforo en rojo.

Sin embargo, el conductor de un SUV GRIS cometió el error de ingresar a la avenida a gran velocidad con el semáforo en rojo, resultando en el impacto con las patinetas eléctricas y generando una situación peligrosa en el cruce.

Ambas jóvenes perdieron la vida tras impactarse contra el pavimento, hasta el momento no tenemos más datos del caso, pero el video del impacto lo dejamos dentro del siguiente enlace.

ENLACE AL VIDEO FUERTE