Skip to content

Dos mujeres en una moto – C

febrero 9, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Durante un hecho irremediable que ha conmocionado a la comunidad una joven perdió una de sus extremidades inferiores tras sufrir un accidente de tránsito en la motocicleta donde se desplazaba como copiloto, a la altura de la calle 17A con carrera 21 en Fonseca de Colombia.

El siniestro ocurrió cuando un tractocamión que con material asfaltico se dirigía hacia la vía que conduce al corregimiento de Sitionuevo, donde se adelantan trabajos de pavimentación y colisionara con la moto que conducía Rosabel Romero.

A esta le acompañaba como parrillera Katheryn Acosta Rodríguez, a quien el pesado vehículo por el impacto terminó hiriéndole la pierna izquierda.

La fémina que iba conduciendo la moto, solo registra fractura en la clavícula, golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Las dos mujeres fueron trasladadas inicialmente al hospital San Agustín y posteriormente los facultativos de turno las remitieron a un centro asistencial de mayor nivel en San Juan del Cesar.

En ese centro médico, los especialistas procedieron a intervenir quirúrgicamente a Acosta Rodríguez y la irremediable decisión fue la de amputarle la pierna, porque la joven presentaba fisura compleja del fémur, tibia peroné y rotula.

Por su parte Edwin Bolaños, chofer del tractocamión al servicio de la empresa ‘Pavimento Dorado’ de la ciudad de Valledupar, una vez sucediera el percance se entregó voluntariamente a las autoridades.

ENLACE AL VIDEO FUERTE