Skip to content

Dos mujeres en una moto

enero 4, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un grave accidente tuvo lugar alrededor de las 10:30 de la mañana de este lunes 1º en Bayeux, Paraiba de Brasil.

Dos mujeres que viajaban en una motocicleta perdieron el control del vehículo y terminaron subiendo a la acera a alta velocidad.

Fueron trasladadas al Hospital de Emergencia y Trauma de João Pessoa.

Según las imágenes de una cámara de seguridad de la calle Gustavo Maciel Monteiro, en el barrio de Imaculada, se observa que la conductora perdió el control de la motocicleta, se salió de la vía y subió a la acera, resultando en un salto del vehículo.

Jaisla Emily da Silva Andrade, de 18 años, y Larissa Lima Costa, de 24 años, fueron llevadas al Hospital de Trauma, pero no se encuentran en peligro de perder la vida a pesar de la gravedad del impacto.

El socorrista del SAMU, Wesley Dantas, informó que la joven más joven, Jaisla, sufrió un traumatismo craneal.

Ambas víctimas permanecen hospitalizadas, recibiendo la atención médica necesaria.

ENLACE AL VIDEO FUERTE