Skip to content

Dos mujeres -A

julio 2, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un trágico percance vial en el que dos mujeres perdieron la vida, se puede ver en un video impactante ha sido difundido a través de las redes sociales.

Aunque las causas de su deceso aún son objeto de especulación, el video ha generado asombro entre los internautas debido a su naturaleza explícita.

El hecho ocurrió en la Estación Berazategui, Provincia de Buenos Aires, Argentina, a plena luz del día y frente a varias personas lo cual ha conmocionado a la audiencia.

En el video, que ha recibido miles de visitas en Twitter, se ve un tren de pasajeros moviéndose lentamente por las vías, mientras que "La señal de advertencia está encendida, alertando «Cuidado».

Se ve a dos mujeres saltando la barrera de seguridad cuando el tren se acerca a un cruce. Una de ellas camina hacia el tren y se lanza frente a él.

La segunda mujer, que intentaba ayudar a su pareja, también es atropellada por la locomotora que pasa junto a ambos pero no se detiene.

Las redes sociales están en llamas con las imágenes, los gritos de los testigos y el silbato del tren impactando a las mujeres.

ENLACE AL VIDEO

ENLACE AL VIDEO

ENLACE AL VIDEO