Skip to content

Dos menores en una moto. -C

febrero 13, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El pasado viernes, en el municipio de Andes, Antioquia en Colombia, se produjo un trágico accidente de tránsito que involucró a dos menores de edad, dejando un saldo lamentable.

La colisión tuvo lugar en la vía Tapartó – Andes, cuando un bus de servicio público se detuvo en el sector Maracaña.

En ese momento, la motocicleta en la que se desplazaban los dos menores chocó contra el bus. Según los informes preliminares, el joven conductor de la motocicleta no pudo frenar a tiempo, resultando en el impacto.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente, ambos menores fueron trasladados a un centro asistencial en la ciudad de Medellín. El pequeño Manuel G, de apenas 5 años, fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tristemente, en la tarde del domingo 11 de febrero, el pequeño Manuel falleció. Se informó que le habían diagnosticado muerte cerebral como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente. Esta noticia ha sumido a la comunidad de Tapartó en luto y consternación.

Ante esta lamentable pérdida, la alcaldía de Andes expresó sus condolencias y solidaridad con la familia y la comunidad tapartoseña.

Por otro lado, el otro menor involucrado, de 14 años de edad, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial en Medellín, esperando su pronta recuperación.

ENLACE AL VIDEO FUERTE