Skip to content

Dos jovencitas chocan en Scooter

diciembre 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un lamentable incidente captado en video, dos jóvenes sufrieron un grave accidente en una avenida, resultando en el fallecimiento de una de ellas y dejando a la otra con lesiones severas.

El impactante video muestra que ambas fueron golpeadas, quedando gravemente heridas en el pavimento.

Las circunstancias exactas del accidente aún no han sido detalladas, pero las imágenes muestran la gravedad de la colisión y el impacto que tuvo en las dos jovencitas Filipinas.

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas del trágico suceso.

La comunidad local se encuentra sorprendida por este accidente, y se espera que las autoridades proporcionen más detalles sobre el incidente a medida que avanza la investigación

ENLACE AL VIDEO FUERTE