Skip to content

Dos jovencitas capturadas.

enero 26, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un escalofriante suceso ocurrido en el barrio Vila Nova de Viana, en la región de Vitória de Brasil, dos jóvenes fueron capturadas y maltratadas por unos delincuentes armados supuestamente vendedores de sustancias ilegales de la zona luego de una fiesta.

Esto sucedió, justo después de bajarse de un autobús. Tres individuos adultos y un adolescente han sido identificados como sospechosos de este brutal acto, en el que cortaron el cabello y los dedos de las adolescentes, además de golpearlas con palos y subir un video.

Tras el terrible episodio, las jóvenes buscaron refugio en una panadería local, donde esperaron la llegada de la Policía Militar. Un adolescente de 15 años, presuntamente involucrado en el crimen, fue detenido.

El secuestro tuvo lugar durante la noche del pasado lunes, cuando la madre de una de las jóvenes, de 18 años, alertó a las autoridades.

Ambas sufrieron múltiples lesiones y fueron llevadas al Pronto Atendimento de Arlindo Villaschi, en el mismo municipio. Los agresores grabaron el violento acto en video, el cual fue ampliamente difundido en redes sociales.

La madre de una de las jóvenes alertó a la Policía Militar la noche del lunes (22), dando inicio a una búsqueda en la región de Vila Nova en Viana.

Los agentes localizaron a un adolescente de 15 años, identificado como el principal responsable del secuestro. El joven no opuso resistencia al ser abordado y admitió haber capturado a las adolescentes.

Posteriormente, la policía recibió información sobre el paradero de las víctimas, que se encontraban escondidas en una panadería.

Al llegar al lugar indicado, los agentes encontraron a las dos jóvenes, quienes relataron que tres de los sospechosos ya estaban en el mismo autobús que ellas.

Al descender, fueron violentamente capturadas y arrastradas a un área boscosa, donde sufrieron agresiones por parte de los adultos y del adolescente detenido.

ENLACE AL VIDEO FUERTE