Dos trágicos incidentes ferroviarios ocurrieron en Asia, cobrando la vida de dos hombres en diferentes ubicaciones el mismo día.
En la región de Bagó, Birmania, un hombre de 48 años de edad perdió la vida cuando fue atropellado por un tren. Las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso aún no han sido detalladas por las autoridades quienes se presentaron al lugar solo a recoger los restos.
Mientras tanto, en el sudeste asiático, en la ciudad en auge de Poipet, Camboya, cerca de la frontera con Tailandia, otro hombre también falleció al ser arrollado por un tren. Las autoridades locales están investigando las circunstancias exactas que rodearon este trágico incidente.
Estos accidentes sirven como recordatorio de la importancia de tomar precauciones y respetar las normas de seguridad alrededor de las vías férreas para evitar pérdidas de vidas humanas.
Lamentablemente no podemos mostrar las imagenes en este post, por lo que fue colocada dentro del siguiente enlace si deseas ver como quedaron.
ENLACE A LAS FOTOS FUERTES DE AMBOS ACCIDENTES