Skip to content

Dos hermanos atacados

diciembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Brasil, Dos hermanos, de 20 y 24 años, fueron ultimados con armas de fuego momentos en que regresaban de un paseo a caballo durante este domingo.

Un hombre de 26 años fue rescatado en estado crítico tras recibir una herida en el hombro y la espalda.

Un testigo estaba en el mismo coche que las tres personas atacadas. Ella le dijo a la policía que todos participaron en el paseo, en la zona central de la ciudad, y luego se dirigieron a un bar.

Luego de la confraternización, se marcharon y, en cierto momento, fueron perseguidos por un auto blanco.

En un momento, el vehículo se detuvo con el auto donde se encontraban las víctimas y los sospechosos comenzaron a disparar.

La mujer, que llevaba 4 años saliendo con el joven de 20 años, logró salir del coche. Afirmó que el novio y el hermano no tenían desacuerdos con nadie.

Según la investigación, el joven de 20 años murió tras recibir dos disparos. El joven de 24 años ya recibió disparos en el trasero, el cuello, la cara y la axila.

Según la Policía Militar, el auto utilizado en el crimen fue un Ford Ka con placas clonadas.

En la escena del crimen, el escuadrón recogió munición calibre 9 mm. Al testigo se le entregó una cantidad de dinero que estaba en el bolsillo de uno de los hermanos, así como teléfonos celulares de las víctimas.

ENLACE AL VIDEO FUERTE