Skip to content
Sucediendo

Dos hermanitos -M

diciembre 30, 2023

El martes pasado, dos niños rescatados de su casa después de un incendio comenzaron a cocinar un gato sin vida para saciar su hambre, aparentemente después de escuchar al hermano de un vecino decir que estaba cocinando el gato de su hermano tan solo porque tenía hambre.

Los niños se encuentran retenidos sin supervisión de las autoridades desde el 24 de diciembre, según informes preliminares del DIF en Medellín de Bravo, Veracruz, México.

Parecía haber humo, hacían fogatas en las habitaciones y salas para cocinar, los vecinos llevaban leche y agua y los niños pedían comida por las ventanas.

“Les llevamos un poco de comida y un poco de bebida, la verdad es lo único que sé, no sabía que todos los padres y amigos cercanos que estaban allí sabían pedir ayuda a los niños, comida”, gritó. Él "quería salir de allí", afirmó.

En la misma ventana, la policía sacó por la fuerza a niños de sus casas, los pintó de amarillo y los marcó con números 22 en la zona de Urano, donde encontraron una pequeña manta y dos almohadas en la cama donde supuestamente dormían los niños.

Además basura, el gato estaba podrido pero era su mascota y según los vecinos intentaron cocinarlo.

Además, algunos niños que viven cerca salen durante el día a pasar el rato con sus vecinos que están encerrados en la casa, se dieron cuenta que al chico mayor le gustaba Shazam, que es un héroe de DC muy poderoso, y que aunque es un niño se conviértete en un hombre con un tremendo poder.

Entonces, la noche antes de ser rescatados, los vecinos los alimentaron por última vez, llevándoles sándwiches, agua y agua.

Posteriormente llegó la policía, rescató a los menores y los trasladó al DIF, donde uno de los niños era G0LP€S, padres del niño, quienes convivían con ellos desde el momento en que fueron encontrados.