Una familia sin consuelo y unos padres con un D0L0R indescriptible en el alma por haber perdido a sus dos pequeños hijos en un hecho sucedido en la ciudad de Buckinghamshire, en el Reino Unido.
Los hermanitos se llamaban Lilly McCann y Smaller McCann de 4 y 10 años respectivamente, quienes fallecieron trágicamente a pocas horas de celebrar el cumpleaños número 10 de Smaller McCann.
Los hermanitos perdieron la vida en un incidente de tránsito entre un camión y un automóvil. Una mujer de 35 años fue arrestada bajo sospecha de provocar el lamentable hecho, por conducir de manera peligrosa y por sobrepasar el límite legal de alcohol.
Los amados hermanos eran pasajeros de un carro Vauxhall Astra blanco que chocó con un camión cerca de Milton Keynes alrededor de las 11.10 de la noche del lunes.
En Facebook los familiares y amigos desalentados han rendido homenaje a los hermanos. Uno escribió: “La vida es cruel para quitarnos a ustedes".
"El mejor padre del mundo, los puso en primer lugar, no importa lo duro que haya sido, Dios le dara fuerzas".
Y la tía de los niños dijo: "Descansen en paz, mi perfecta sobrina y sobrino. "La vieja mascota de la tía Elizabeth, Smaller, y la pequeña Lilly".
"Te amaré siempre y para siempre y nunca en esta vida serás olvidado, amado siempre".
Un amigo de la familia agregó: "Divinos mortales RIP hermosos ángeles. "Siento mucho la pérdida, su pobre papá y mamá".
Rindiendo homenaje a Lilly y Smaller, uno de sus primos escribió: "No puedo creer que esté escribiendo esto, pero descanse en paz con mis dos hermosos primos, Smaller y Lilly.
"Te amo con todo mi corazón. Te amo tanto que esto ni siquiera se siente real.
"¿A qué ha llegado este mundo, corazones en pedazos? RIP a mis bebés". FUENTE THE SUN