Skip to content

Dos en un motor

enero 4, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una pareja experimentó un trágico accidente de transito cuando circulaban en una moto en las inmediaciones de Aracruz, en Espíritu Santo de Brasil.

El suceso ocurrió a las 23:45 en el Morro das Almas, cerca del motel Dreans, al ingresar a Aracruz.

En el incidente, dos individuos aún no identificados se vieron involucrados, resultando en consecuencias fatales. Lamentablemente, el hombre que conducía la motocicleta perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que la segunda víctima, una mujer, sufrió heridas graves.

El conductor sufrió la pérdida de masa encefálica como resultado de la colisión. La tragedia se suscitó hace menos de un día, y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del suceso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE